La empresaria estadounidense Kylie Jenner celebró un íntimo baby shower en la nueva casa de su hermana Khloé Kardashian, ubicada al lado de la vivienda de Kris Jenner en California. Al evento solo estuvieron invitados familiares y algunos amigos muy cercanos, según informaron medios locales especializados en celebridades.
No dejes de ver → La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño
Las mismas fuentes indican que Khloé Kardashian incluso instaló una carpa en su casa para cuidar la privacidad de su hermana Kylie Jenner, quien espera su segundo bebé con el rapero Travis Scott, uno de los pocos invitados al íntimo baby shower.
La seguridad y privacidad del evento fue prioridad para Khloé Kardashian, quien no permitió que ni siquiera los paparazzi tomaran fotos del baby shower llevado a cabo en su casa. Medios estiman que el bebé de Kylie Jenner podría nacer durante los últimos días de diciembre o a principios del 2022, ya que en agosto, cuando anunció su embarazo, ya tenía algunos meses.
Stormi Webster es la primera hija de Kylie Jenner con Travis Scott y cumplió tres años el primero de febrero de este año.
Recientemente, Kylie Jenner desmintió los rumores de una supuesta separación con Travis Scott que surgieron por un artículo publicado en una revista.
Te puede interesar → Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños
Mira también → Tips para lucir los labios gruesos de Kylie Jenner
Síguenos en Google News