Koral la Diva, quien hace pocos días estuvo en Buen Día Colombia, hablando sobre diferentes temas, sobre todo lo relacionado a la cirugía de extracción de biopolímeros en los labios, en la que confesó como fue que terminó inyectándose esa sustancia cuando era joven, por un tema de vanidad y por su afán de tener los labios gruesos.
“Me metí en una casa, en una habitación, es que fue horrible, mira yo tenía 20 años, y en esa edad uno es muy loquito, uno es muy inconsciente de las emociones (…) me metí en una habitación donde había una mujer que ponía unas c*** gigantes, ponía unos labios divinos y dije, ‘yo también los quiero’, me fui ese día, me hice una intervención sin anestesia, con una aguja de costura”, dijo la realizadora de contenido en la entrevista.
Koral Costa reveló tres secretos sobre ella
Sin embargo, luego de la entrevista, en la que también detalló cuales fueron los síntomas con las que descubrió que algo estaba mal en sus labios, Koral Costa además realizó una dinámica de Orlando Liñán en la que ella terminó revelando tres datos curiosos sobre ella.
“Bueno Koral, tú eres una chica de redes sociales, pero quizás tus seguidores haya cosas que no sepan de ti cómo tres”, le preguntó el presentador de Buen Día Colombia a Koral la diva.
En ese instante, Koral, esposa del actor Omar Murillo, reveló que si ella no hubiese sido cantante o influenciadora quizás hubiera sido actriz, además confesó que ama comer dulce y que eso no le ha traído inconvenientes de saludo, pues afirma estar “bien del azúcar”.
“Si no hubiese sido cantante ni creadora de contenido hubiera sido actriz p***, amo comer dulce excesivamente, pero estoy superbién del azúcar, nada me pasa”, respondió Koral Costa.
¿A Koral la diva le gustan mayores?
Por último, confesó pese a que casi se arrepiente de decirlo, la creadora de contenido reveló que a ella le gustan los hombres menores que ella.
“La tercera no la puedo decir, a mí me gustan menores, no me gustan mayores”, agregó.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.