Los influenciadores Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se encuentran en Cap Cana, República Dominicana, para los premios Heat, donde ella presentará una categoría y él tendrá una participación musical.
En su día de descanso, la famosa pareja aprovechó para disfrutar de algunas actividades en el mar y junto a varios animales, revelando su experiencia con sus millones de seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.
Te puede interesar: Kimberly Loaiza respondió a críticas por su figura con atractivo baile en bikini
La primera en hacerlo fue la joven, quien publicó un carrusel con dos fotografías en las que se mostró junto al artista a la orilla del mar posando con una enorme raya de color gris.
En la primera imagen se ven muy sonrientes, pero en la segunda Kimberly no puede ocultar su nerviosismo.
“Esta es la expectativa, desliza a la derecha para ver la realidad”, escribió con humor la creadora de contenido.
Por su parte, Juan de Dios compartió una fotografía en la que se ven a ambos en compañía de su hija mayor Kima, compartiendo con dos delfines, con quienes se ven más tranquilos y felices.
Tras sus publicaciones, los jóvenes lograron sumar más de tres millones de “me gusta” con pocas horas de compartidas y miles de comentarios donde los llenaron de elogios por animarse a estar tan cerca de estos animales marinos.
“Qué miedo”, “jajaja los mejores”, “me encantó”, “tan lindos”, “jajaja la cara de Kim”, “hermosos”, “amor verlos felices”, “qué valientes”, “amo esto”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.
No dejes de leer: Kimberly Loaiza presume sus caderas con sugerente baile y en corto short