La pareja de generadores de contenido Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las relaciones más mediáticas de México, pese a que su popularidad es relativamente corta y ninguno de los dos tiene antecedentes en televisión nacional. Esto, hasta que la bella mazatleña incursionó en el reality ‘Mi famoso y yo’, de bastante popularidad en el país norteamericano.
Kimberly Loaiza se estrenó como jurado de reality
Para muchos entendidos, Kimberly Loaiza es un interesante fenómeno social, pues se ha dado el gusto de romper récords de cantidad de seguidores en distintas plataformas digitales con una diferencia mucho más elevada que otros generadores de contenido del resto de Latinoamérica.
La mujer que superó a Luisito Comunica como la youtuber que más seguidores maneja en esa plataforma, estuvo presente durante ocho episodios del mencionado reality para niños. Allí compartió set de grabación con sus colegas jurados Gabriel Soto y Julión Álvarez.
Muchos se sorprenden de la cantidad de roles que realiza con éxito la talentosa mujer. Triunfa como cantante, triunfa como influenciadora y ahora, se abre un camino en la industria televisiva de su país. En este reconocido formato, también estuvo presente el comediante y presentador Adal Ramones.
Éxito de la influenciadora Kimberly Loaiza lo soportan, en parte, la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales
Sin embargo, si de apariciones en la pantalla chica se trata, no es la primera vez que la mujer de 25 años se muestra en vivo y en directo para todo el país. En 2021 Kimberly participó en el concurso llamado ‘Así se baila’, en el que actuó como pareja de otro bailarín.
‘Mi famoso y yo’ contó con seis niños en las instancias finales, quienes fueron monitoreados y guiados por seis personajes famosos de ese país. La intención de cada uno de ellos fue convertirse en una gran estrella ayudándose de los dones y talentos que tienen.
El carácter que le imprimió Loaiza a su rol de jurado en el reality, tuvo como resultado el expresarse positivamente de las presentaciones de cada uno de los niños. En todo momento, la mazatleca buscó destacar aspectos relevantes en cada pequeño que se presentó.
Finalmente, una niña llamada Liani fue la que se llevó el primer premio, el cual fue una casa para sus familiares y 100 mil pesos mexicanos para sus padres.