Kim Kardashian y su hija mayor North despertaron elogios y diferentes reacciones tras posar juntas en redes sociales, más específicamente en Instagram, donde la empresaria y socialité suma más de 300 millones de seguidores.
La celebridad estadounidense compartió seis fotografías a través de las cuales destaca el glamour y la belleza de su primogénita, fruto de la relación que tuvo con el rapero, Kanye West.
Las fotos de Kim Kardashian con su hija North
Las instantáneas las muestran en diferentes poses y presumiendo diferentes miradas. Ambas llevan consigo prendas negras y bolsos de exclusivas marcas.
“Es el mundo de North, solo estoy en el de ella”, dice el mensaje, originalmente en inglés, que escribió la influyente empresaria.
North es la primera heredera de la unión entre la socialité y el artista. Llegó al mundo en junio del 2013, por lo que está cerca de cumplir 10 años. Desde ya, da muestras del glamour y toda la elegancia de su madre.
La niña acompaña a diferentes eventos a su madre y juntas hacen todo tipo de planes, uno de ellos, ver a Los Lakers en la NBA. Sin duda, North es gran cómplice de su madre y muchos auguran que seguirá los pasos de ella como una exitosa empresaria y celebridad.
Kim Kardashian tiene cuatro hijos, todos de su matrimonio de más de siete años con Kanye West. La pareja se casó en mayo del 2014, pero oficialmente se divorció a finales del 2022. Fue en febrero del 2021 cuando se conoció que la mujer había decidido separarse de su pareja y padre de sus primogénitos.
Kim Kardashian, enfocada en sus cuatro hijos
En su momento se conoció que la celebridad se habría hartado de las salidas en falso del rapero y su errático comportamiento, debido a su bipolaridad. Además, del resonado fracaso de él por convertirse en presidente de los Estados Unidos.
Tras el final de ese idilio de amor, Kim Kardashian estuvo sola hasta que llegó a su vida Pete Davidson, comediante e integrante del programa Saturday Night Live. La relación no alcanzó ni un año de duración y ambos terminaron, por lo que la celebridad volvió al club de las solteras más codiciadas.
Sin embargo, con esta publicación, la estadounidense dejó más que claro que en este momento está enfocada en sus hijos y en su bienestar. Además de posar muy feliz junto a North, recientemente la estrella de las redes celebró el cuarto cumpleaños de Pslam, su hijo menor.