La empresaria Kim Kardashian dejó boquiabiertos a millones de seguidores en su cuenta de Instagram luego de lucir la nueva colección de su ropa interior SKIMS en compañía de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.
A través de la red social y en marco de “San Valentín” compartió un carrusel del detrás de cámaras de la sesión de fotos que tuvieron para presumir las nuevas prendas.
Te puede interesar: Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en bikini con increíble paisaje de fondo
Allí las tres lucieron diminuta ropa interior de color rojo con la que dejaron al descubierto sus voluptuosas e increíbles curvas.
En uno de los videos también se puede ver a Kim jugar con parte de la escenografía donde hay varios ponqués, pasando por su cuerpo la crema de estas tortas, poniendo a volar la imaginación de sus admiradores.
La publicación logró superar los 6 millones de “me gusta” y los 25 mil comentarios donde las llenaron de elogios por sus envidiables figuras.
Pero como si fuera poco, Kim no le bastó subir la temperatura de sus seguidores con dicha publicación, sino que decidió compartir otro carrusel en el que las tres lucieron otra ropa interior, pero en esta ocasión todas de color blanco.
Como era de esperarse, también se llevaron todos los halagos de sus seguidores por su belleza, donde no podían elegir a alguna, resaltando la belleza de cada una.
Aunque en ambas publicaciones, la prenda que más llamó la atención de sus fanáticos fue el pequeño panty que cubren muy poco de su zona íntima y el cual lució en la primera sesión Kendall y en la segunda Kim.
No dejes de leer: En una silla roja y con un dulce en la boca, Kylie Jenner emociona a sus fans
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita