Luego de varios días de viaje por Japón, donde junto a sus hijos visitaron varios lugares emblemáticos, como el parque temático de Universal, el mundo de Super Mario, la casa de un artista y un arquitecto muy reconocido, y una exposición llena de magia en la que los espejos fueron los protagonistas, además una exposición en la que uno de los hijos de hizo una pataleta, Kim Kardashian ahora se fue para Polonia.
Así pasó Kim Kardashian su fin de semana
Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria ha publicado varias fotografías, durante el fin de semana, una de ellas una instantánea que se tomó frente a un espejo, luciendo uno de los atuendos de su propia marca, mientras que de fondo se ve un amplio y lujoso baño.
Pero, también en una de las instantáneas, la protagonista es su hija North West, quien aparece disfrutando de unos nachos con un coctel sin alcohol, luciendo un elegante traje y dejando a la vista sus trenzas.
Kim Kardashian se vistió como “La novia” de Kill Bill
Pero la última publicación de Kim Kardashian trae a ella como protagonista y más aún, rememorando una de las películas más recordadas del cine, Kill Bill, pues la socialité publicó un carrete fotográfico que se tomó en el Resto Bar Kill Bill, y lo hizo luciendo la emblemática chaqueta amarilla con una raya negra, hecha en cuero, como la que usa la protagonista de la saga.
Las fotografías que se tomó la mayor del clan Kardashian en el restaurante ubicado en Varsovia, Polonia, muestra a la empresaria disfrutando de comida oriental, la cual come con palitos chinos, mientras ella posa comiendo y mostrando algunos de los diferentes platillos; en otras de las fotos, ella posa apoyándose en una baranda de un segundo piso y las otras dos imágenes son las portadas de la película, para confirmar así que ella iba vestida como “La novia” de Kill Bill.
“Tú y yo tenemos asuntos pendientes”, escribió Kim Kardashian al publicar el post, recordando una de las frases icónicas del personaje del que ella está vestida.