Kim Kardashian es reconocida a nivel internacional por sus múltiples negocios relacionados en el mundo de la moda. Aparte cuenta en su cuenta de Instagram con más de 327 millones de seguidores. Su matrimonio y posterior divorcio con Kanye West la ha posicionado como la celebridad mejor posicionada en el mundo del internet.
Te puede interesar: Giovanny Ayala está molesto por la actuación de algunos colegas en el funeral de Darío Gómez
Ahora su nombre se ha convertido en tendencia ya que en varias entrevistas para medios internacionales ha declarado que se realizará un procedimiento estético par acabar con las arrugas de su cara.
Se trata de un procedimiento láser en el cutis que se hace con el Dr. Ashkan Ghavami, que explica que es puntualmente para evitar la existencia de las arrugas.
Kim está aquí para continuar con su viaje de cuidado de la piel. Cuando envejecemos, nos asoleamos y nuestra piel puede mancharse, por lo que la piel puede tener diferentes colores y texturas
Kim Kardashian y la obsesión por la belleza
Por otro lado, aprovechó el momento de su anuncio para aclarar ciertas cosas que para ella son muy importantes ya que según ella, sus detractores creen que ella solo piensa en modificar su cuerpo con procedimientos o productos artificiales.
Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios
Además, ella es conocida por haber cread una linea de prductos especializado en el cuidado de la piel. Adicionalmente, Kim sufre de psoriasis, la cual es una afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón. Se supone que la psoriasis es un problema del sistema inmunológico. Algunos desencadenantes son las infecciones, el estrés y los resfríos.
Trabajar con algunos de los dermatólogos más famosos del mundo me ha dado una gran oportunidad de aprender de ellos
La opinión de Pete Davidson
Su pareja, el comediante y actor Pete Davidson ha declarado en varias oportunidades que está un poco cansado de la obsesión de su pareja por tener un cuerpo delgado. Él piensa que no es muy sano ver a su novia en varios procesos quirúrgicos y químicos para modificar su cuerpo, cara o piel.
El comediante ha comentado en varias entrevistas que lo único que le interesa es que ella esté en paz con su vida y no tenga problemas a futuro por su obsesión de verse y sentirse bella.