La reconocida empresaria Kim Kardashian realizó una divertida sesión de fotos junto a sus hermanas Khloé y Kourtney, y algunas amigas, cuya temática era una “pijama party” en la que todas lucían la nueva colección de prendas para dormir de la marca de la soliciaté Skims.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Kiki compartió varias imágenes del detrás de cámaras del registro fotográfico revelando lo mucho que se divirtieron.
Te puede interesar: Qué curvas, Khloé Kardashian dejó suspirando a todos al lucir diminuto bikini
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue el increíble movimiento de caderas de su hermana Khloé, quien se le midió a hacer twerking.
Primero grabó un corto pedazo donde junto a una de sus amigas lo intentó teniendo un pie sobre una silla y más tarde, otra persona la grabó de lejos, mientras Kim la filmaba desde mucho más de cerca y observaba como movía sus glúteos de un lado a otro.
Debido a que la publicación fue replicada por varios seguidores, estos no pararon de elogiar a Koko por sus pasos de baile, pues pese a que todas suelen compartir ardientes publicaciones presumiendo sus voluptuosas curvas, casi nunca se muestran bailando.
Por lo que, al hacerlo sus fanáticos no pudieron evitar mostrarse sus ansiosos y pedirle más bailes públicos.
Hasta ahora, Khloé sigue disfrutando de su pequeña True y su reconciliación con Tristan Thompson, con quien se especula se habría comprometido y pronto podrían llegar al altar.
Por su parte, Kim Kardashian continúa en su doloroso proceso de divorcio del rapero Kanye West.
No dejes de leer: Los diminutos bikinis de Kim Kardashian con los que arrasó en Instagram
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita