Kim Kardashian habría encontrado de nuevo el amor tras su separación de Kanye West, o al menos, así lo dejan entrever varias fotografías que replicaron medios internacionales y en las que la empresaria se le ve tomada de la mano con un hombre que no es, precisamente, el famoso rapero.
Lee además: Kim Kardashian tendría nuevo novio y una foto los dejaría en evidencia
El personaje en mención es Pete Davidson, famoso comediante, actor, escritor y productor, reconocido por hacer parte del elenco del programa Saturday Night Live, uno de los más vistos en Estados Unidos. Entre su lista de conquistas se encuentran, además, la cantante Ariana Grande.
Hasta la fecha, ninguno de los dos ha querido oficializar por redes sociales su relación, sin embargo, la revista People afirmó recientemente que Kim y Pete “están conociéndose mejor y se llevan muy bien” … “hace muy feliz a Kim”, le habría dicho una fuente de la familia a la reconocida publicación.
Por lo pronto, tal parece que la integrante del Clan Kardashian estaría viviendo una especie de renacer que le ha permitido recobrar la alegría y dejar atrás la tortuosa separación del rapero.
En su cuenta de Instagram, donde ya superó los 200 millones de seguidores, la socialité posteó una foto que no pasó desapercibida por sus fans; en ella, Kim posa en bikini en una piscina climatizada, mientras que de fondo se aprecia un impresionante atardecer. La mujer acompañó la publicación con un corto, pero contundente mensaje. “My happy place” que traducido al español diría “Mi lugar feliz”.
Cabe destacar que, a principios de este año, Kim Kardashian hizo oficial su intención de divorciarse de Kanye West tras más de seis años de matrimonio. Al parecer, las polémicas protagonizadas por el artista colmaron la paciencia de la celebridad estadounidense; en los recientes meses se especuló que estaba en marcha una posible reconciliación, pero con este nuevo noviazgo queda por el suelo ello.
Te puede interesar: El mensaje de Kim Kardashian por el cumpleaños de su mamá, Kris Jenner