En medio de una entrevista en 'The Late Late Show con James Corden', la reconocida Kim Kardashian abrió su corazón y tocó temas de su vida personal.
Cabe recordar que Kim terminó su relación amorosa con Pete Davidson en agosto luego de nueve meses y por primera vez habló de los planes que tiene luego de la ruptura con el comediante.
La relación entre Kim y Pete dio mucho de que hablar por la diferencia de edades y las candentes fotos que subían a las redes sociales.
Te puede interesar: Kim Kardashian se someterá a otro procedimiento estético
Luego de conocerse la noticia de la ruptura, ninguno de las dos celebridades se había pronunciado al respecto.
En medio de la entrevista, Corden le preguntó a Kim por sus citas y sus amores, ella dejó claro que en estos momentos quiere estar sola y que no está buscando una pareja.
"Solo quiero relajarme un minuto. Creo que necesito algo de tiempo para mí y para concentrarme, terminar la escuela y todo eso".
Mira también: ¡Soltera una vez más! Kim Kardashian rompió con Pete Davidson
Además, confesó que quiere algo diferente para su vida.
"Siento que tengo que hacer diferente, como ir a diferentes lugares. Lo que sea que estoy haciendo no está funcionando, claramente. Así que no sé, tal vez, como, un hospital y conocer a un médico. Un bufete de abogados".
De acuerdo a la entrevista, la empresaria dejó claro que está buscando nuevos rumbos en cuanto a las parejas y dijo que posiblemente su próxima pareja no haga parte del mundo del espectáculo.
"Creo que va a ser como un abogado, médico, científico, neurocientífico, bioquímico. Eso tal vez es lo que visualizo en el futuro".
También la modelo habló de asistir a la facultad de derecho y estar en la portada de innumerables revistas en las que se resalté su perfil como abogada.
Por el momento, la empresaria confesó que está soltera, pero dejó a la expectativa a muchos de sus seguidores.
Cabe recordar que el comediante Pete Davidson se ganó la confianza de Kim y durante el tiempo que fueron novios se mostraron estable, es más, Pete se tatuó el nombre de Kim y las iniciales de los hijos de ella.
Una fuente cercana a la pareja le confesó a un reconocido medio internacional que la pareja se separó amigablemente.
Además: Kim Kardashian dedicó emotivas palabras a su hija North en su cumpleaños