Por estos días Kim Kardashian se encuentra junto a sus hijos de viaje a Japón donde ha disfrutado visitando algunos lugares y haciendo actividades pocos usuales, una de ellas visitar unos tiernos erizos cafés o incluso vistiendo con ropa en alusión al famoso personaje Hello Kitty, y ahora, la socialité que tienen más de 350 millones de seguidores en Instagram, decidió ir a un emblemático lugar de Tokio.
Kim Kardashian y sus hijos estuvieron en el parque de Universal Studios de Japón
A través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian publicó varias historias en las que mostró que ella y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West, visitaron el parque temático de Universal Studios de Japón, mostrando que estuvieron en el mundo de Súper Mario World, y es que parece que la pasaron tan bien que incluso en otras de sus historias, se pueden ver a dos de sus hijos disfrazados como Mario y Luigi, los icónicos personajes de este video juego.
Pero como la idea es no solo conocer sino disfrutar de las atracciones, en otra de las historias se puede ver a Kim Kardashian y sus tres hijos mayores, sentados en las sillas de una montaña rusa que arranca hacia atrás, algo que tenía muy asustados y ansiosos a todos, pues en el video se ve a la modelo y sus hijos moviendo los pies y hasta haciendo algunos pequeños gritos, cuando la atracción comienza a andar hacia atrás, aunque después todos aplaudieron.
Kim Kardashian afirmó que fue el viaje más aterrador y divertido
Al publicar el video en la montaña rusa, Kim Kardashian afirmó que su viaje a este parque de diversiones de Tokio, Japón, ha sido el más aterrador de su vida pues al parecer la atracción la asustó bastante, aunque también fue el más divertido pues dijo que los asientos tenían música así que cantando pudo dejar el miedo a un lado.
“¡El viaje más aterrador de mi vida! ¡Pero muuuy divertido! La parte más fresca es que hay música en los asientos para que al menos puedas cantar para alejar el miedo. Gracias @universal_studios japan”, escribió Kim Kardashian.