Maluma es uno de los artistas más influyentes a nivel mundial, pero esta vez el intérprete de ‘Hawái’ es la envidia de más de uno, luego de que se le viera muy cerca a la empresaria y socialité Kim Kardashian.
Maluma y Kim coincidieron en uno de los eventos más importantes del año, resulta que, el cantante Pharrell Williams inauguró su primer hotel que está ubicado en Miami Beach y lleva el nombre de ‘Goodtime’, inspirado en su famosa canción ‘Happy’.
Te puede interesar: Maluma recibió la vacuna contra el Covid-19 y celebró quitándose la camisa
Sin embargo, Pharrell hizo este proyecto en conjunto con David Grutman, el propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos ‘Groot Hospitality’.
En medio de una mágica noche, varias celebridades se reunieron para celebrar la apertura de este hotel. Por su parte, Maluma y Kim fueron los protagonistas de bellas fotografías que compartieron a través de sus cuentas de Instagram.
El cantante colombiano vistió un traje negro con líneas blancas, y la también modelo lució un ajustado vestido que dejó en evidencia sus curvas.
En otra de las imágenes, vemos a las celebridades disfrutando de una amena conversación, y Maluma con una sonrisa de oreja a oreja. Al evento también asistió el exfutbolista David Beckham, DJ Alesso, Simon Huck, Isabela Rangel, entre otros.
Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.
No dejes de ver: Revelan la multimillonaria fortuna que ya acumula Kim Kardashian