Kika Nieto es una de las influenciadoras más exitosas de Colombia, pues en sus distintas redes sociales suma millones de seguidores que, a lo largo de su carrera en el entorno digital, se han mostrado interesados en conocer detalles de su vida personal y proyectos laborales.
La creadora de contenido ha pasado por varios inconvenientes en los últimos años y uno de los que más llamó la atención de los usuarios de internet fue la gigantesca deuda que tuvo en la DIAN luego de que una de sus contadoras realizara una de sus declaraciones de renta de manera errónea.
No te pierdas del cambio de look de Mafe Walker tras su salida de La casa de los famosos Colombia y entérate de cómo reaccionó Isabella Santiago a esta nueva imagen.
No obstante, pese a lo difícil que fue esa etapa de su vida, Kika Nieto quiso compartir el lado positivo de la historia con sus fanáticos de Instagram.
Kika Nieto lanzó hace varios una línea de productos capilares que fue un total éxito
La creadora de contenido que anunció hace algunos meses su separación de Santimaye confesó que en el 2022 fue contactada por una compañía interesada en ayudar a los influenciadores más populares del momento a crear productos a través de sus marcas personales, propuesta que le llamó la atención, y por consiguiente, decidió aceptar.
Se trata de 6:21, una reconocida marca de productos del cuidado y mantenimiento del cabello.
“En ese entonces no era mía. Digamos que era mía porque yo era la cara de esa marca, pero, en papel la marca no decía ‘6:21 propietaria Kika Nieto’ (…) lanzamos la marca, gracias a Dios fuimos un éxito en ventas hasta que empezamos como a bajar y a bajar”.
Meses después, el empresario con el que trabajaba en el producto se contactó con ella y le comunicó que el objetivo comercial de su compañía había cambiado y le preguntó si estaba interesada en comprar la marca capilar. Sin embargo, Kika Nieto mencionó que lo iba a pensar y dejó pasar el tema durante algún tiempo.
La multa de la DIAN le dio una nueva oportunidad económica a Kika Nieto
La creadora de contenido confesó que todo con respecto a la marca estaba detenido, y llevaban varios meses sin realizar una nueva producción de los productos, hasta que fue notificada de la multa con la DIAN que sumaba más de 300 millones de pesos colombianos.
“Me hace feliz decir que, gracias a eso, yo tomé decisión de llamar al personaje y preguntarle que si seguía en pie una posible compra de 6:21 y me dijo que si. NO ha sido un proceso fácil, pero hoy les puedo decir que la empresa ya es oficialmente y 100% mío”, dijo Kika.
La moraleja que la mujer de 30 años quiso compartir con sus fans es que “esos pequeños dolores de cabeza, el día de mañana probablemente, los vas a agradecer”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.