Kika Nieto es una de las creadoras de contenido más conocidas de Colombia, pues a lo largo de su carrera en el mundo de las redes sociales ha resaltado sobre sus compañeros y ha acumulado millones de seguidores que se interesan por conocer detalles de su vida personal y proyectos profesionales.
Es por esto que hace varios meses se viene rumorando en varias plataformas que la influenciadora cambió sus creencias e incluso, que esta fue una de las razones por las que su matrimonio con Santimaye llegó a su fin.
¡Sí a todo! Entérate de la razón por la que La Segura tendrá que decir sí a todo en La casa de los famosos Colombia. ¿Qué pasó?
Esto llevó a Kika a grabar un video para hablar del tema y revelar varios momentos importantes de su crisis de fe en la que quiso conocer mucho más acerca de la creación del mundo y la existencia de un Dios.
Kika Nieto reveló que tuvo una crisis de fe y habló del momento en el que intentó ser atea
En su más reciente publicación en YouTube, la mujer de 30 años de edad reveló que a lo largo de su vida ha vivido eventos que le han hecho analizar realmente sus creencias y el trasfondo de las mismas.
La polémica por sus afirmaciones sobre la comunidad LGTBIQ+, la emisión de su orden de captura, la deuda con la DIAN, la separación de su esposo y sus crisis de fe han sido situaciones que la afectaron fuertemente y generaron cambios en su vida los cuales la han afectado de manera significativa.
Esto se reforzó en una oportunidad en la que estaba leyendo algunos comentarios en sus redes sociales hasta que llegó a uno que la marcó, pues no supo como refutar las afirmaciones del mismo.
“Dios no existe, tu simplemente, estas muy bien adoctrinada, te lavaron bien la cabeza desde pequeñita”, escribió el usuario en redes.
La influenciadora intentó realizar prácticas de otras religiones
Kika Nieto reveló que estas dudas la hicieron intentar involucrarse en otras prácticas, a través de las cuales conoció nuevas cosmovisiones y formas de ver la vida.
“Hoy en día creo en Dios después de un largo viaje, pasé por una crisis de fe porque estaba depositando mi vida completa en algo que me quitaron y mi vida se desarmó por eso fue muy grave (…) intenté ser atea pero fallé”.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.