La reconocida empresaria Khloé Kardashian compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imágenes donde deja ver sus glúteos y sus definidas curvas.
La celebridad aparece en un lujoso yate luciendo un ajustado vestido de color café y unas botas largas hasta la rodillas del mismo color. En la segunda foto, Kardashian posa junto a su hija, True.
“La Dolce Vita”, fue el mensaje con que Khlóe acompañó las fotos.
Mira también: Khloe Kardashian y las profundas palabras de cumpleaños a Kourtney
En menos de dos hora, el post de Khloé tiene más de mil comentarios donde sus fanáticos la piropean.
Cabe mencionar que la familia Kardashian-Jenner se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Italia, pues en el Castello Brown ubicado en Portofino se casará Kourtney y Travis Barker.
Hace pocos días, la empresaria de 37 años también le robó el aliento a sus seguidores tras publicar varias fotos en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 200 millones de seguidores.
La estadounidense publicó varias fotos donde muestra su abdomen marcado, sus seguidores no dudaron en comentarle que está en su mejor momento. Kardashian aprovechó para promocionar su nueva línea de vestidos de baños de su marca ‘Good American’.
En la instantánea, Khloé dejó claro que nadie mejor que ella para modelar las piezas de su marca. Con un bikini de color morado, la estrella le logró robar el aliento a sus seguidores quienes la aplaudieron por su constancia.
“Motivación para el gym activada”, “Wow”, “Eres un ícono”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su post.
Recordemos que hace varios meses, la socialité no se quedó callada luego de que una seguidora la tildara de tener implantes en su cola.
A través de su cuenta de Instagram, la Kardashian compartió un video haciendo ejercicio para sus glúteos. Claramente los comentarios no se hicieron esperar y una de las internautas comentó:
“Dios mío, puedes ver sus implantes cuando se estira. Una segunda capa de su trasero se ve”, escribió.
Khloé, sin pelos en la lengua le respondió:
“Jajaja, tontita, es el diseño de la costura de los leggins. ¡Qué divertido! Ustedes solo quieren creer cualquier cosa mala”, le contestó.
Khloé ha sido muy reservada con los procedimientos estéticos que se ha hecho.