La reconocida empresaria Khloé Kardashian se ha visto obligada a tomar posibles medidas legales en contra de una mujer que asegura tener un hijo de su actual pareja y padre de su hija True, el basquetbolista Tristan Thompson.
Una mujer llamada Kimberly Alexander insiste en asegurar que el padre de su hijo es el jugador de la NBA y tras su acoso, la socialité le envió con ayuda de su abogada, Lynda Goldman, una carta de cese amenazándola de demandarla si continúa con las falsas acusaciones y su acoso hacia ella en redes sociales.
Te puede interesar: Khloé Kardashian le hizo lujosa fiesta de cumpleaños a su hija True
Supuestamente Koko le había enviado mensajes directos por medio de Instagram, pero poco después ella admitió que los había editado y dichos pantallazos eran falsos.
Según se ha revelado, tiempo atrás, Tristan se sometió a dos pruebas de ADN para comprobar si el pequeño era su hijo, pero ambas pruebas dieron resultado negativo y aun así la mujer sigue insistiendo en que él sí es el padre y los resultados habrían sido alterados por la familia Kardashian, debido a que fueron laboratorio aprobados por ellos.
Tras dichas declaraciones, la abogada de Khloé detalló que eso es falso y que los laboratorios y resultados fueron aceptados por sus abogados.
Cabe resaltar que, Tristan Thompson ya la tiene demandada por difamación.
Es importante resaltar que, de acuerdo a información dada por el portal internacional TMZ, el niño tiene siete años, por lo que, no habría sido producto de una infidelidad hacia Khloé.
No dejes de leer: Khloé Kardashian aseguró que tiene embriones congelados