La reconocida modelo y estrella de reality show, Kendall Jenner, ha vuelto a generar controversia en las redes sociales tras compartir una imagen provocativa en sus historias de Instagram. La foto, tomada hace dos años, muestra a Jenner completamente desnuda sobre una tumbona mientras se broncea.
Kendall Jenner se lleva la atención en redes tras compartir una foto desnuda en Instagram
La publicación ha generado una serie de comentarios y especulaciones entre sus seguidores, quienes se preguntan si este movimiento tiene algún significado oculto. La imagen original, tomada en junio de 2022, muestra a Jenner boca abajo sobre una toalla de color melocotón, y con una gorra verde en la cabeza.
-
Esta es la verdadera razón por la que el actor Brian Moreno continúa ausente de MasterChef Celebrity
No es la primera vez que Jenner acapara titulares con su vida amorosa. En aquel entonces, había terminado su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker después de dos años de noviazgo. Según fuentes cercanas, la ruptura fue motivada por diferencias en sus caminos futuros y conversaciones que revelaron que no estaban en la misma página.
Desde entonces, Kendall Jenner ha estado vinculada románticamente con el famoso cantante Bad Bunny. Aunque su relación ha tenido altibajos, la pareja experimentó una breve separación en diciembre de 2023, pero rápidamente se reconciliaron. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones públicas, incluyendo el after-party de la Met Gala en mayo y un evento de la Semana de la Moda de París en junio.
Rumores sobre una relación entre Jenner y Bad Bunny surgieron en febrero de 2023, después de ser vistos juntos en Los Ángeles. Las especulaciones se intensificaron cuando el cantante aparentemente hizo una referencia a su exnovio, Devin Booker, en una de sus canciones. Poco después, la pareja fue vista montando a caballo en California y Jenner asistió a la presentación de Bad Bunny en el festival de Coachella.
Kendall Jenner y Bad Bunny: la historia de su relación en redes sociales
La relación continuó desarrollándose, con avistamientos de la pareja en Nueva York, una fiesta posterior al Met Gala y un partido de los Playoffs de la NBA. En junio, fueron fotografiados en varias salidas en Los Ángeles, incluyendo un brunch y una sesión de compras. Según fuentes cercanas, la relación se estaba volviendo "muy seria" en ese momento.
Sin embargo, en octubre de 2023, se informó que Jenner y Bad Bunny habían terminado su relación. Afortunadamente, a finales de mayo de 2024, fuentes confirmaron que la pareja estaba nuevamente junta. Según las mismas fuentes, el tiempo separados les permitió valorar su relación y ahora están enfocados en pasar tiempo juntos y resolver sus diferencias.
La vida amorosa de Kendall Jenner siempre ha sido objeto de atención mediática, y esta última publicación ha vuelto a ponerla en el centro de la atención en las redes sociales. Mientras tanto, sus seguidores esperan ansiosamente más noticias sobre su relación con Bad Bunny y estarán atentos a futuras publicaciones en Instagram.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.