La cantante y actriz de 38 años acaba de dar a luz a su bebé con Sid Wilson, novio de la artista desde el San Valentín del 2022. La noticia se supo a través de Sharon Osbourne, madre de la artista, y quien difundió el acontecimiento el 3 de enero en su programa británico "The Talk". La conductora de 70 años confirmó la buena nueva y le dijo a su audiencia que el nombre del bebé es Sidney.
Te puede interesar: Pautips reveló cómo supo que su prometido es el indicado
La pareja anunció el embarazo en mayo: "sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá", escribió en Instagram el 12 de mayo. Luego dijo: "decir que estoy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!", aseguró.
Tan solo cinco meses después, la intérprete de "Papa don´t preach" y "One world", confirmó el sexo de su bebé: un varón. Si bien este es el primer hijo de Kelly y Sid juntos, el bebé es el quinto nieto de Ozzy y Sharon. El hermano de Kelly, Jack Osbourne, también tiene tres hijos con su exesposa Lisa Stelly, y uno más con su prometida Aree Gearhart.
Kelly y Sid Wilson
Los rumores de una relación iniciaron en 2022 cuando se les empezó a ver juntos con mucha frecuencia, sin embargo la relación se oficializó hasta el 14 de febrero del 2022 cuando los dos hicieron el anuncio público a través de redes sociales. Lo que inició como una conquista pasajera, terminó en un embarazo:
"¡Después de 23 años de amistad, no puedo creer dónde hemos terminado! (...) Eres mi mejor amigo, mi alma gemela y estoy profundamente enamorada de ti, Sidney George Wilson", escribió Kelly en una foto de ella y el miembro de Slipknot besándose.
No dejes de leer: Pautips fue tildada de "interesada" tras casarse y así respondió
Según fuentes cercanas a la pareja, los artistas no planean difundir fotos de Sidney y prefieren mantener su privacidad por lo menos hasta que el boom mediático por el primogénito haya bajado un poco. Tampoco se ha sabido mucho más de esta noticias, pero sí que la joven pareja se prepara para una temporada donde esperan respeto y un ambiente saludable para criar a su hijo, quien sería el último heredero del reconocido mundialmente clan musical de los Osbourne.