La famosa cantante estadounidense Katy Perry y el conocido actor británico Orlando Bloom han sido el centro de atención en las redes sociales luego de compartir en Instagram algunos momentos de sus vacaciones en Francia. La pareja ha derrochado romance y diversión durante su tiempo libre en la soleada St. Tropez.
Katy Perry y Orlando Bloom comparten momentos durante sus vacaciones en Francia
En las publicaciones realizadas por Perry se pueden apreciar una serie de imágenes y videos donde se observa a la pareja disfrutando de su viaje. Una de las escenas más comentadas muestra a Bloom y Perry en un romántico beso, mientras disfrutan del atardecer a bordo de un lujoso yate. Sin duda, un momento lleno de amor.
Además de los románticos momentos, las imágenes también muestran a Perry luciendo un traje de baño rojo estampado mientras sostiene flotadores, todo esto al ritmo de su nuevo sencillo "Woman's World". La artista describió las imágenes como una "edición hermana/madre/pareja/tía divertida/casi 40 y FABULOSA". Sin duda, Katy Perry sigue mostrando su estilo único y su espíritu juvenil.
Vale mencionar que las vacaciones de la pareja también incluyeron momentos familiares, ya que compartieron con su hija Daisy Dove de 3 años. Aunque no se muestra el rostro de la niña en las imágenes compartidas en Instagram, sí se puede ver una foto donde se muestra su manita sosteniendo una flor de margarita. Además, otra imagen muestra la mano de Perry sosteniendo un cóctel junto a lo que parece ser la mano de Daisy sujetando una copa de helado de chocolate.
Katy Perry y Orlando Bloom practicaron paddle surf en sus recientes vacaciones
Durante su estadía en St. Tropez, Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon el buen clima para practicar paddle surf acompañados de su pequeña hija. Ambos lucieron trajes de baño morados a juego, mientras que Bloom llevaba una camiseta de manga larga y shorts de baño y Perry optó por un bikini deportivo con tirantes finos y corte alto en las piernas. Sin duda, una familia que disfruta de las actividades al aire libre.
Pero las vacaciones de Perry no solo estuvieron marcadas por momentos junto a su pareja y su hija, también tuvo tiempo para promocionar su próximo álbum 143, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre. La cantante sorprendió a sus fans al hacer una aparición inesperada en un club de Barcelona, España, donde interpretó nueva música y bailó al ritmo de la noche. Incluso se le vio sirviendo bebidas alcohólicas a los asistentes.
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.