La famosa, talentosa y hermosa cantante colombiana de música urbana conocida como Karol G se caracteriza por ser una mujer muy familiar a la que le gusta compartir tiempo con sus papás, sus hermanas, su sobrinita y hasta dedicarles canciones.
Durante la gira que está haciendo por Estados Unidos, a propósito de su álbum ‘Mañana será bonito’, Karol tiene la oportunidad de que esas personas tan importantes para ella la acompañen y, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 64 millones de seguidores, suele publicar las fotos y videos que le están quedando de esta gran experiencia junto a sus seres amados.
En esta oportunidad, en la noche de este viernes 4 de agosto, La Nena de Medellín reveló lo afortunada que es de tener a sus dos papás acompañándola en lo que fue una de las presentaciones más importantes de su carrera.
Karol G hace historia al presentarse en el Lollapalooza
Y es que, en la noche del jueves 3 de agosto, Karol se convirtió en la primera artista latinoamericana en ser headliner de uno de los festivales de música más grandes e importantes de Estados Unidos: el Lollapalooza y fue justamente en el estadio de Chicago que hizo este sueño realidad.
Justo antes de su presentación, ella tuvo la oportunidad de conocer el estadio vacío y llevó a su familia para que lo conocieran con ella, algo que le dio mucho sentimiento e incluso la hizo llorar.
La linda foto de los papás de Karol G en el estadio en el que ella se presentó
Sus padres decidieron tomarse una foto sentados en el césped del estadio y con una pantalla gigante detrás de ellos, la cual tenía el cartel de la gira de su hija Karol G.
Los dos se muestran muy felices y orgullosos y algunos detalles de la imagen son los lentes de sol en el piso, el hecho de que están descalzos y que sostienen un balón de fútbol. La Bichota compartió esta imagen acompañándola de un emoji de corazón con fuego.