En su cuenta de X con más de 10 millones de seguidores, la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G suele enviar mensajes sobre la vida y el trabajo a sus admiradores, convirtiéndose en una artista a la que le gusta dar consejos, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido en su carrera.
El mensaje de Karol G sobre las personas que se ponen mucha presión
En esta oportunidad, en la tarde de este martes 10 de octubre, La Nena de Medellín quiso expresarse acerca de esas exigencias que las personas se hacen a sí mismas al querer alcanzar sus metas, pues a veces son muy excedidas y Karol considera que sus fans no se merecen esa presión, pues van en camino de cumplir sus sueños.
“¡Te pones demasiada presión y no la mereces… puede que no estés ahí, PERO ESTÁS YENDO! [emoji de amanecer]” escribió la famosa colombiana, dando a entender que todos van a llegar a cumplir sus metas y por eso no deberían ponerse tanta presión o juzgarse tan duro, pues muchas veces somos nosotros mismos nuestros más duros críticos.
Karol G, con perseverancia, ahora es una de las más grandes artistas del mundo
Tal vez Karol envía este mensaje por experiencia propia, pues recordemos que, en sus inicios en la música, ella tuvo que exigirse bastante y tal vez nunca pensó llegar tan lejos como está ahora, llenando estadios en todo el mundo, lanzando canciones que son número 1 no sólo en las plataformas digitales, sino también en las emisoras y no sólo las colombianas o latinoamericanas, sino también las estadounidenses.
Sus seguidores, por supuesto, le agradecieron por el mensaje, pues parece que muchos sí necesitaban leer ese consejo.
“Gracias, necesitaba leerlo, te amo”, “¡Lento pero constante! ¡Lo importante es no rendirse! ¡Yo también quiero ser una Bichota!”, “palabras muy sabias”, “Gracias Bichota, estuve a punto de rendirme, pero ¿sabes qué? ¡Lo importante es que estoy yendo! Te amamos”, “¡No te falta razón! ¡Mucho ánimo a todos, estamos en ello!”
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.