Desde el estreno de La casa de los famosos Colombia, las 22 celebridades que ingresaron a la competencia han compartido 3 noches juntos, y desde ya se están dando a conocer algunos disgustos que existen entre los integrantes de la producción del Canal RCN Y ViX.
Karen Sevillano habla sobre su mala experiencia con Martha Isabel Bolaños
En medio de una conversación entre Karen Sevillano y La Segura en el cuarto del líder, se habló durante varios minutos sobre la actitud de Martha Isabel Bolaños, pues como lo aclaró desde un primer momento, Karen no se siente cómoda con algunas de las actitudes que tiene la actriz que interpretó a Jenny en la producción del Canal RCN, Yo soy Betty, la fea.
Confesó que tiempo atrás, antes de ingresar a La casa de los famosos Colombia, se encontró con Martha en un evento y de repente una persona la saludó, sin embargo, la llamó ‘Pupuchurra’, el apodo de su personaje, lo que la habría disgustado, y según las palabras de Karen Sevillano, no habría reaccionado de la mejor manera.
“No es lo que ella dice sino como lo dice”, afirmó la primera líder del reality.
La razón por la que Karen Sevillano dejó de seguir a Martha Isabel Bolaños en Instagram
Luego de contar a detalle lo que ocurrió en esa ocasión, Karen Sevillano le contó a La Segura, la verdadera razón por la que no sigue a Martha Isabel Bolaños en sus redes sociales.
“Después la veo diciendo en el Instagram: “yo soy una persona que conecto con mi ser interior, me encanta meditar, soy super empática”, pero no. Yo la dejé de seguir porque ¿yo qué veo ahí’, que ella cuando le conviene, se muestra como la buena, pero cuando nadie la está viendo se comporta como realmente es”, dijo seriamente.
Reveló además que, no estaba en un momento de su vida no está dispuesta a mantener amistades que no sean 100% sinceras.
“La gente es demasiado fingida”.
Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.