En medio del proceso de divorcio que están pasando, el rapero estadounidense Kanye West habría comprado una casa frente a donde está ubicada la mansión de Kim Kardashian, de acuerdo con un periódico británico.
No dejes de ver → Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021
Ambas propiedades en cuestión están ubicadas en la exclusiva zona de Hidden Hills, estado de California.
A pesar de que el precio de la casa era de 421 mil dólares, Kanye West estaba tan decidido a quedarse con la propiedad que ofreció cuatro millones y medio de dólares para asegurarse de que nadie arruinara sus planes, según la misma fuente.
La vivienda adquirida por el rapero tiene cinco habitaciones, piscina al aire libre y establo para tres caballos. Sin embargo, es mucho más modesta que otras propiedades de Kanye West y necesitaría una remodelación, pues su construcción se remonta a 1955.
Rumores indican que el rapero está intentando recuperar su relación con Kim Kardashian, quien ya estaría en un nuevo romance con el comediante Pete Davidson. Sin embargo, ninguna de estas versiones ha sido confirmada o desmentida por los protagonistas.
Según medios especializados en entretenimiento, la socialité estadounidense pidió recientemente ser reconocida legalmente como soltera y así librarse del apellido West oficialmente.
Te puede interesar → Kanye West oficialmente se cambia el nombre y ahora se llamará 'Ye'
Mira también → Kim Kardashian, cerca de ser abogada luego de tres intentos fallidos
Descubre más → Kim Kardashian revela foto de cuando era joven y sin cirugías