El primogénito de la cantante Greeicy Rendón y del también artista valluno Mike Bahía sigue ganándose un lugar muy especial en el corazón de los colombianos con las tiernas ocurrencias que sigue teniendo a medida que va creciendo.
Como muestra de ello está el más reciente clip que compartió la también actriz en su ráfaga de historias en Instagram donde acumula una enorme comunidad de seguidores que hoy supera los 22,1 millones de seguidores en diferentes rincones del mundo.
Kai enterneció con su emoción por armar la Navidad
En los videos compartidos de la caleña, se le vio armando la navidad en su hogar y poniendo diferentes decorativos en su casa, lo que despertó la emoción de su pequeño, quien no paraba de gritar y de "ayudar" a sus familiares a armar el arbolito y llevar los decorativos que necesitaban para dejarlo listo.
Greeicy no paró de registrar la emoción que tenía su pequeño y lo feliz y afortunada que se sentía de poder festejar con los suyos de esta festividad tan especial.
Kai se robó los elogios de los internuatas con su ternura por la navidad
Como es habitual en estos casos, las reacciones del pequeño no pasaron desapercibidas y en cuestión de horas se hicieron virales robándose múltiples elogios por parte de los internuatas que, además de seguir ansiosos por poder conocerlo y ver su rostro, han seguido de cerca su nacimiento y crecimiento y hoy sienten un enorme amor por él.
"Kai es el bebé de Colombia", "increíble como está de enorme, qué hace que lo vimos nacer y ahora miren como ha crecido y como se ve de inteligente", "Greeicy y Mike son mi referente de familia y de amor, donde se dejen, ahí si dejo de creer en el amor", "son demasiado hermosos en esa familia", "me muero por verle esa carita a Kai" y "que Dios los bendiga, feliz día de velitas con ese bebé hermoso", fueron algunos de los comentarios en redes.
Recordemos que desde el nacimiento del pequeño, la pareja dejó claro que no querían hacer pública la imagen de Kai, porque querían que, a medida que fuera creciendo, fuera él quien decidiera si quería exponerse ante la opinión pública o mantener su imagen en reserva como hasta ahora lo han hecho sus padres.