Elizabeth Loaiza está disfrutando de unas extensas vacaciones, y no ha dudado en mostrar su felicidad con su más de dos millones de seguidores. La modelo y empresaria se encuentra en Dubái junto a su prometido y se ha encargado de mostrar cada momento vivido.
Junto al texto “No sabía que foto poner. Me gustaron todas y quise compartirlas con ustedes”, Elizabeth publicó 10 fotografías en uno de los desiertos que tiene Emiratos Árabes, y se dejó ver sosteniendo en su mano un imponente halcón.
Al respecto, hubo varios comentarios de personas que se mostraron en contra de la explotación de animales, a cambio del turismo y el entretenimiento de los visitantes. Y justamente, Loaiza respondió a uno de los comentarios de quién preguntó qué animal era, y ella dijo que se trataba de un halcón, el cual estaba amaestrado.
Te puede interesar: Así va la investigación contra Elizabeth Loaiza por promocionar pruebas Covid
En las fotografías también le agradeció a su pareja, por llevarla a este destino y, según ella, “hacerle realidad ese sueño”.
Hace algunos meses, Elizabeth se vio en medio de la polémica después de asegurar que había sido secuestrada por la comunidad Wayuú, en medio de un viaje junto a su familia. Tras realizarse las investigaciones, las autoridades no encontraron irregularidades, y no respaldaron la versión de la modelo.
Al respecto, hubo quien le recordara el episodio en los comentarios de sus fotografías, sin embargo, ella no quiso quedarse atrás, y dijo que ella tiene los videos que comprueban las versiones entregadas por ella.
No dejes de ver: Así van los preparativos de boda de Elizabeth Loaiza