Julio César Herrera y Aida Bossa son una de las parejas más transparentes y sin filtros en la farándula nacional. De los aspectos que comparten, aunque él sea mucho más aficionado que ella, está el fútbol.
Con motivo del Mundial de Qatar 2022, el actor presumió su álbum lleno, el cual le costó mucho trabajo completar. Incluso, según publicó la pareja en las historias de Instagram de Aida, en Barranquilla les regalaron algunas de las láminas que les faltaban.
Lee también: Marine Lloris, esposa del portero francés, de las más hermosas del Mundial
Sin embargo, no se pusieron de acuerdo en qué hacer con las láminas que les sobraron. Mientras él tenía la intención de venderlas, ella lo instó a regalarlas a los conocidos o a niños que las pudieran necesitar. Finalmente, no hubo un feliz arreglo entre las partes.
¿Se venden o se regalan?
Mientras Julio César Herrera presumía su álbum y pegaba la última de las comúnmente llamadas “monas”; Aida, tía Erótida en Leandro Díaz, buscaba que las figuritas restantes se pudieran reservar para amigos suyos. Los planes de él son otros: venderlas a mil y dos mil pesos, de acuerdo a su importancia.
Un regalo que nos hicieron en Barranquilla
(AB) Las originales están pegadas por encima
De estos estadios les cuento va a haber uno que sus partes se van a donar a a África
(AB)Háblame de esas que están ahí
No, pues esas son las que quedaron
(AB)Ay papi, para Mónica
A mil pesitos cada una
(AB) ¿Las vas a vender?
Claro
(AB) ¡Ay papi para los niños!
Pero y qué, si esa es una inversión de los papás. Aquí hay una platica. Cada una a mil
Aquí hay 70 mil pesos
(AB) Carajo papi y a ti que te regalaron figuritas en Barranquilla y tú las vas a vender?
No señora
Aquí hay 70 mil pesos, usted verá cuánto me trae.
No. ¿Y por qué las tengo que vender yo?
Como dices que las vas a regalar …..
Elogios para la Tía Erótida
Mientras la pareja espera el Mundial de Qatar, los televidentes continúan exaltando la labor de la cartagenera Aida Bossa en Leandro Díaz, exitosa producción del Canal RCN en la que le da vida a la Tía Erótida. Ellos no escatiman elogios para referirse al trabajo que realiza Aida y la llenan de flores cada ve que tienen posibilidad.
“GRACIAS por visibilizar con tu talento todas nuestras luchas. Eres y serás por siempre mi actriz nacional favorita”, “Todos necesitamos una tía Erótida en nuestra vida. Qué bella construcción de personaje”, “No es blanca, ni negra, la vida es de colores”, son algunos de los mensajes que se leen en esta publicación.