En medio de una semana llena de polémica, por las declaraciones del Papa Francisco, en las que aseguraba que era egoísta preferir tener mascotas a tener hijos, la actriz Juliette Pardau demostró que el amor que le podemos dar a un animal puede ser tan grande como el que le damos a nuestros semejantes.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz que interpreta a “Vivian” en “La Nieta Elegida”, presentó a “Velita”, una hermosa gata que fue rescatada tras haber sido abandonada, debido a que, una supuesta caída, había comprometido sus funciones motoras.
Te recomendamos: Con conmovedor video, Juliette Pardau despide a un importante integrante de su familia
En un extenso y sentido mensaje, Juliette contó que una amiga le hizo llegar la publicación sobre el rescate de esta gata, sin embargo, debido a que la muerte de “Patacón”, su primer gato, estaba muy reciente, ella no quería involucrarse afectivamente con una nueva mascota, por lo que decidió mantenerse como madrina a la distancia.
Sin embargo, cuando la conoció, y pudo ver de cerca su progreso, fue inevitable sentir una conexión, y tras una cirugía, en la que tuvieron que extraerle el bazo, sintió la necesidad de adoptarla de inmediato.
Ante tantos procedimientos médicos que ha tenido que afrontar “Velita”, muchos le han preguntado si vale la pena seguir insistiendo, pero ella aclara que la gata ya no está sufriendo y, aunque el caso es retador, los médicos que están a cargo dan un pronóstico favorable.
No dejes de ver: Juliette Pardau dice estar “paranoica” tras tener Covid-19
Te puede interesar: Juliette Pardau le dedicó emotivo mensaje a su abuela en su cumpleaños