La bella Juliette Pardau es sincera y trasparente con sus fans, de hecho, la actriz ama compartir con ellos a través de las redes sociales, las misma que utiliza para estar en continúa conversación con cada uno de ellos.
No dejes de ver: Juliette Pardau y el rasgo tóxico que aprendió para interpretar a Vivian
Recientemente en su cuenta de Instagram, Juliette quiso volver a responder algunas inquietudes que tienen sus fans respecto a ella, su personaje, su vida amorosa y hasta su apariencia física. En medio de la conversación respondió si sus pómulos son naturales o por el contrario son obra de alguna intervención quirúrgica.
Por ello la hermosa artista quien interpreta a Vivian en la producción de Nuestra Tele, dejó claro que esa parte de su cuerpo es como una especie de herencia de su padre, es más que sus pronunciados pómulos se lo recuerdan, por eso le parecen chéveres.
Algunas mujeres nacen con mucha cola y no necesitan, otras nacen con mucho busto, otras nacemos con tremendos pómulos
Con esta pregunta la bella actriz quiso responder de la misma forma, clara y de frente para no dejar lugar a dudas sobre su apariencia y lo bien que se siente al respeto.
Cómo fue que me puso una señora el otro día, ‘te quedaron horribles esas piedras que te pusiste en la cara’, pues es la que tengo, qué le vamos a hacer y a mi me gusta porque me recuerda a mi papá, me parece chévere.
Expresó con el mejor humor la bella actriz y cantante sobre esta parte de su bello rostro.
Mira también: Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa