Juliana Velásquez desde muy pequeña se vinculó a los medios y a la televisión, donde demostró que tenía un talento innato para las artes escénicas, algo que a lo largo de su carrera como actriz ha logrado demostrar en recordadas producciones como Las detectivas y el Víctor; La Pola y Pa´ quererte.
A la actriz la vemos actualmente en la pantalla de Nuestra Tele en la novela ‘Te la dedico’, donde da vida al personaje de Manuela Cabrales, un adolescente "rebelde”, que constantemente le da problemas a su mamá “Zuly La Mona Robayo”, interpretada por la actriz Valerie Domínguez, quien es una exitosa pero temida empresaria dentro de la telenovela.
Por si te lo perdiste: Te la dedico | Capítulo 70 | Wilson y La Mona terminan su relación
Aparte de su talento para la actuación, Juliana viene desde hace varios años trabajando en su carrera musical, pues esta mujer de 24 años posee una voz prodigiosa, muestra de esto han sido sus últimos sencillos musicales como "Muchachitos", canción que acumula más de 550.000 reproducciones en YouTube y cientos de comentarios, asimismo, la artista lanzó una canción el pasado 10 de mayo una sensacional canción titulada "Toda La Vida", en la que expone toda su potente y dulce voz.
Su éxito en la música plasmada en el Times Square
Juliana recientemente compartió un logró y un sueño en su vidaa través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 900.000 seguidores, Velásquez posteo una foto en la que aparece en unas de las principales pantallas de la zona más animada y famosa de Nueva York, El Times Square.
La actriz compartió su emoción con un sentido y tierno mensaje en el que puso sentimental a más de uno de sus miles de seguidores, pues escribió que no tenía palabras para expresar lo que sentia en ese momento y contó una anécdota de su primera vez visitando ese famoso lugar del mundo a la que calificó como la ciudad de los sueños.
"La primera vez que pisé este lugar, tenía 12 años. Era mi primera vez al otro lado del continente y aunque no entendía casi nada de lo que leía ni escuchaba, recuerdo sentir mi corazoncito pasmado y mis ojitos encharcados porque, a pesar de que mis probabilidades de estar en ese lugar en ese momento eran casi nulas, la vida y la música me habían dado el regalo de por fin poder conocer esa ciudad de la que todos mis amigos y maestros hablaban".
Juliana se mostró agradecida con la vida y con la música quien la estaba premiando con ese gran logro y reconocimiento, un triunfo que se lo dedicó a su mamá, quien ha sido fundamental en el desarrollo de su carrera artística.
Hoy, la música me volvió a dar ese regalo, pero de una manera diferente.
Una que no voy a olvidar nunca. Mamá, la hicimos.