La empresaria Juliana Calderón causó gran revuelo entre miles de sus seguidores luego de confesar que hace cinco meses se ganaba $15.000 trabajando medio día con su hermana Yina Calderón y que gracias a su emprendimiento con las keratinas ya logró adquirir su primer vehículo.
Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón presume su nueva y lujosa camioneta
Debido a la polémica que se provocó y que Yina fue interrogada al respecto, Juliana decidió aclarar sus palabras y evitar comentarios malintencionados.
“Literalmente mi hermana me pagaba 15 mil pesos porque trabajaba de tres de la tarde a cinco de la tarde, ¿qué querían que me pagara dos millones? Yo puedo ser la hermana y todo, pero tiene que enseñarme a trabajar y ella lo que hizo fue enseñarme a trabajar, a construir mis cosas, me ayudó bastante, con la alimentación, los pasajes, me enseñó a manejar todo tipo de máquinas”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.
Destacó que la ama pese a que ahora no tenga la mejor relación y destacó que como en todas las familias tienen problemas, pero por ello, no dejará de quererla y admirarla.
“Ella es lo máximo para mí, mi enfoque, siempre lo voy a decir y la admiro con todo mi corazón”, agregó.
No dejes de leer: Yina Calderón fue cuestionada por el sueldo que le pagaba a su hermana