Juliana Galvis goza de un gran reconocimiento en la pantalla chica, pues ha sido parte de recordadas producciones e historias, como es el caso de "Pura Sangre" donde interpretó a Silvia Vallejo y logró dividir las opiniones de la audiencia con particular personaje. Asimismo, hemos visto a la actriz bumanguesa en producciones de Nuestra Tele como "La Pola"; "A corazón abierto"; "Pa' quererte", entre otras.

Actualmente vemos a la actriz en la nueva versión de Hasta que la Plata nos Separe, donde interpretará a Karen Nicholls, una mujer hermosa, fitness y elegante, quien por el momento hemos visto solamente en algunos capítulos, pero más adelante sabremos su importancia y picante dentro de la historia.

Esta vez la talentosa actriz bumanguesa le sacarón el malgenio y hasta "la piedra" en vuelo que tenía desde Inírida-Guinía hacia Bogotá por la falta de seriedad de la aerolínea.

El grave problema de Juliana con la aerolínea mexicana Satena

La actriz se disponía a viajar de regreso a Bogotá el día 18 de mayo, donde tenía programado un vuelo a la 1:00 p.m., pero, por mantenimientos en el avión les movieron el vuelo a las 2:30 p.m. y luego a las 4:30 p.m., pero a la final les tuvieron que programar el vuelo para el siguiente día, pero la sorpresa de Juliana es que, al llegar a tomar su vuelo aplazado 24 horas, le dicen que el avión está en mantenimiento aún, algo que ya no pudo aguantar la talentosa actriz y decidió exponerlo en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores.

Oigan de verdad el tema de Satena en este país es una ridiculez, hacen lo que se les da la gana, hacen lo que quieren con los vuelos y con la vida de las personas.

La actriz continúo exponiendo que la aerolínea estaba jugando con el tiempo de las personas, sin importarle que ella y las demás personas tenían compromisos, así como ella que debía llegar con urgencia a Bogotá, por lo que denunció ante la Aeronáutica Civil la falta de seriedad y compromiso por parte de la aerolínea mexicana.

La aeronáutica no puede permitir que empresas no serias como esta estén haciendo lo que quiera con sus clientes, los cuales necesitan transportarse fuera de aquí.

 

denuncia Juliana

La respuesta por parte de la aerolínea terminó de empeorar las cosas

 

Juliana compartió la respuesta por parte de la aerolínea a través de una fotografía, en la que le dieron como respuesta que lamentaban lo sucedido pero que igual su vuelo había sido reprogramado para el 20 de mayo en horas de la mañana, haciéndole perder otro día más fuera de su país.

Esto es NEGLIGENCIA, sabían que no iba a volar hoy, estaban esperando mal tiempo, en lugar de tomar medidas necesarias para que sus pasajeros voláramos. Ahora, debemos quedarnos en Guainía, sin ninguna otra opción, cancelar nuestros compromisos, sin hablar de los que somos mamás o papás, que tenemos que explicarles a nuestros hijos que en la lonchera no estaremos con ellos por la falta de seriedad de empresas como Satena.

 

respuesta satena

La actriz para finalizar todo este problema con la aerolínea mexicana decidió explicarle a sus fans que no era una cuestión de capricho o falta de empatía, sino que era con justa causa su malgenio y furia con lo sucedido.

justificación juliana

Mira también: A Juliana Galvis le llovieron elogios por foto en el agua

 

Te puede interesar: La actividad extrema a la que se le midió Juliana Galvis que preocupó a sus fans

Meta título
Juliana Galvis tuvo problema con aerolínea mexicana
Sección
Sumario
La actriz compartió su indignación a través de su cuenta oficial de Instagram, donde contó lo sucedido al momento de intentar regresarse para Bogotá
Meta descripción
La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram lo sucedido al momento de intentar regresarse para Bogotá. Mira más acá
Nota con Video
0
Imagen Apertura
juliana galvis problema con aerolinea mexicana satena
Artículo Instantaneo FB
1
Antetítulo