Juliana Galvis recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una fotografía en sus redes sociales con la que dejó en claro el porqué ha enloquecido a más de un hombre con su belleza.
No dejes de leer: Final de Pa’ Quererte: el personaje que regresa para sorprender a Mauricio
Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que Galvis decidió posar junto a su pequeña hija Agatha Dávila con quien ha estado disfrutando de un merecido descanso estando en Santo Domingo, República Dominicana.
Juliana apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto bikini de color rojo con el que dejó al descubierto su tonificada y delgada figura, además de mostrar su rostro sin una gota de maquillaje estando sentada sobre la arena.
Por su parte, su pequeña hija también se dejó ver en la imagen mientras hizo algunas muecas y sacó su lengua dejando ver lo bien que la ha estado pasando junto a su mamá Juliana.
“Sin maquillaje, llena de pecas, despelucadas, sin zapatos, en la arena, bajo el sol, en el mar, FELICES viviendo el aquí y el ahora. La vida es TAN bonita y tan simple a la vez… ¡GRATITUD INFINITA por lo que tenemos HOY!”, fue el corto mensajes con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.
Lo que generó un sinfín de halagos para las dos mujeres quienes dejaron perplejos al público de la actriz al mostrarse tal cual como eran ante ellos y dejar al descubierto sus mejores ángulos.
Mira también: Juliana Galvis presumió su tonificada figura en diminuto bikini