MasterChef Celebrity está lleno de muchos participantes que no solamente brillan por su talento, sino también por su gran belleza, una de ellos es Juliana Galvis, que noche tras noche conquista los corazones de los fieles televidentes del programa de cocina más importante del mundo, pero también en las redes sociales suele provocar más de un suspiro con las fotografías que ella publica en su cuenta oficial de Instagram.
Hija de Juliana Galvis le tomo varias fotos a su mamá
Y es que en esa red social, la actriz, que se salvó en el más reciente reto de eliminación, suele ser muy activa, y ha aprovechado unos días soleados y de descanso para tomarse varias fotografías, dejando ver su increíble figura.
Uno de esos carretes fue publicado el fin de semana y en él se puede ver a la actriz de “Hasta que la plata nos separe” y “Pa' quererte” luciendo un atuendo de playa naranja con azul y unos lentes oscuros, mientras posa sentada en una baranda de madera, luciendo su increíble figura, mientras de fondo se ve un paisaje natural con un hermoso cielo azul.
En esa publicación, Juliana Galvis destacó lo orgullosa que se siente por el gran talento que tiene su hija, pues fue quien le tomó las fotografías y aseguró que le quedaron perfectas, con llamativos colores, buen encuadre, sin filtros, ni retoques.
Juliana Galvis posó desde una piscina
Pero las sesiones fotográficas no terminaron ahí, pues este lunes, Juliana Galvis publicó otras dos fotografías, pero esta vez tomadas mientras ella disfrutaba de una tarde soleada en la piscina, una tarde con mucha paz, como manifestó ella al publicar las fotografías, pero confesando que ha tenido que batallar mucho para conseguir esa paz.
“A esto llamo yo PAZ! Y me costó muuuuchas batallas conseguirla!”, escribió la participante de MasterChef Celebrity al hacer el post.
En esta ocasión, Juliana Galvis usó un atuendo de otro color, unos lentes oscuros y accesorios en sus orejas y en las muñecas, en la primera foto se puede ver a la actriz, posando muy sonriente mientras se apoya boca abajo en el borde de la piscina, con la mitad de su cuerpo en el agua, la segunda foto es muy similar a la primera, pero en ella Juliana Galvis posa con una expresión más seria en el rostro.