La creadora de contenido colombiana y empresaria de queratinas, Juliana Calderón, quien es hermana de la también influencer Yina Calderón, habló con sus seguidores de varios temas que a ellos les interesan, entre ellos, cómo está actualmente su relación con su hermana.
También te puede interesar: Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto plagio de un paso de baile.
Y es que recordemos que Yina y Juliana protagonizaron una fuerte discusión por las redes sociales en la que la exprotagonista de Nuestra Tele le dijo a su hermana que toda la fama que tenía se la debía a ella y que no tenía ninguna razón para tenerle envidia.
Ahora, en las historias de su cuenta de Instagram con más de 620 mil seguidores, Juliana hizo una dinámica de preguntas en la que volvió a tocar el tema, pues un de sus seguidores le hizo la pregunta: “¿Ya arreglaste las cosas con Yina?” a lo que ella contestó:
“Bueno, desde que ella subió eso a sus redes sociales, yo decidí alejarme, y pues la verdad me siento más tranquila, siento que es un espacio que nos debemos dar y ya” explicó la empresaria.
Luego, otro internauta le tocó el tema, pero de una manera un poco más ofensiva, pues aseguró que ella le tenía envidia a Yina y le preguntó por qué. Ella contestó con un texto:
“Eso es totalmente falso, yo la respeto, la admiro, ¡le doy las gracias… pero no comparto su comportamiento! ¡¡Por eso prefiero alejarme!!” escribió la famosa.
Comparan a Juliana Calderón con Epa Colombia
Recordemos que tanto Epa como Juliana venden queratinas para los cabellos de sus seguidoras y que les ha ido muy bien con sus respectivos negocios. No obstante, ellas han tenido momentos negativos en los que se atacan la una a la otra y generan polémicas en las redes sociales.
Una de las preguntas en la dinámica le aseguraba a Juliana que ella nunca sería como Epa, por lo que ella respondió sarcásticamente:
“Y créeme que jamás lo seré! ¡Como dijo Suso el paspi… el que lo entendió, lo entendió!”
Juliana también contestó dudas acerca de algunas de las cirugías que se ha hecho como la bichectomia y la cirugía bariátrica con la que, además, confesó haber bajado 15 kilos.
“Mi amor la verdad te deseo mucha fuerza porque cuando tú te despiertas de anestesia, tú sientes que te vas a morir. Ay Dios mío, es muy duro y más que tú estás acostumbrada a comerte unos platados así de grandes y después algo muy poquitico, es duro, es duro” le dijo Juliana a una de sus seguidora que dijo que se haría la misma cirugía que ella.