La empresaria Juliana Calderón, quien estaría a pocos días de recibir su título profesional como abogada, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus cientos de seguidores una triste anécdota que había vivido recientemente con una de sus empleadas con el fin de enviar un reflexivo mensaje sobre la importancia de valorar a la familia.
Y es que, según comentó, el pasado fin de semana habría presenciado un triste y trágico momento luego de que una de sus empleadas recibiera una mala noticia en la que le informaban por medio de una llamada que su padre habría recibido una descarga eléctrica que había acabado con su vida.
Juliana Calderón compartió una triste anécdota que presenció el fin de semana pasado
La joven aprovechó esta dura situación para enviar, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos mil seguidores, un mensaje a los internautas sobre la importancia de valorar a sus seres cercanos, ya que nadie está exento de nada y en cualquier momento uno puede fallecer.
“Les quiero contar dos cosas que me pasaron este fin de semana, y bueno la primera es que estábamos planchando y todo el tema, haciendo la keratina cuando una persona que me colaboró, la llaman (y le dicen) tu papá sufrió una descarga de energía y se acaba de morir. Imagínense, esa chica quedó súper mal, súper triste y pues hoy es el entierro, yo estuve acompañándola”
Juliana Calderón hizo una invitación para valorar a los seres queridos
La joven empresaria, y próximamente abogada, aprovechó este momento para enviar una invitación a sus seguidores a valorar a sus seres queridos.
“Este mensaje es para que ustedes valoren mucho a su familia, porque ustedes no saben el día de mañana qué pueda pasar. La vida no está comprada y uno a veces piensa que uno es inmortal, que uno nunca se va a morir, que nunca va a pasar nada, o que a un familiar nunca le va a pasar nada, pero uno está propenso a todos esos temas, entonces valoren mucho a su familia”.