La empresaria de keratinas Juliana Calderón, hermana de la polémica influenciadora Yina Calderón, se encuentra atravesando por un delicado momento que ha afectado directamente su salud, pues así lo reveló en las últimas horas por medio de sus redes sociales en medio de una famosa dinámica.
Y es que, quienes siguen de cerca la vida de las hermanas Calderón saben muy bien que los procedimientos estéticos están presentes en su vida, en especial en la de Yina Calderón, quien hace pocos días tuvo que someterse a una nueva intervención para retirar la única prótesis que tenía en uno de sus gl*teos, ya que este, al igual que el anterior, fue rechazado por su cuerpo.
Internautas no dudaron en reprochar las palabras de Juliana sobre el uso de prótesis
Vale la pena recordar que días atrás, Juliana Calderón bromeó con querer aumentar el tamaño de esta zona del cuerpo, por lo que fue juzgada por algunos internautas quienes aprovecharon su más reciente dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram para comentar al respecto.
De esta manera, por medio de las historias de esta misma red social, en donde acumula cerca de seiscientos cincuenta mil seguidores, la empresaria de keratinas recibió un comentario en el que le reprochaban este hecho: “¿En serio quiere tener la col* como Yina? ¿No ve el espejo?”.
Ante esto Calderón afirmó que lo único que quiere en estos momentos es oper*r la hernia que tiene en la zona abdominal, y que el comentario sobre los gl*teos en realidad era como parte de una broma.
“La única cirugía que quiero en este momento es la de esta hernia que me tiene adolorida, le tengo hinchadísima, me duele bastante. Yo no quiero col*, o sea, yo lo hacía por recochar, yo lo único que quiero oper*rme en este momento es la hernia”, afirmó la joven.
¿A qué procesos estéticos se ha sometido Juliana Calderón?
Vale la pena recordar que la menor de las hermanas Calderón se sometió a una intervención para bajar de peso de forma sana a mediados del 2022, con la cual ha podido lucir la figura que siempre anheló.
Sin embargo, al parecer, este procedimiento sería la causa de que la hernia en su ombligo apareciera, pues esta es una de los riesgos que suelen aparecer tras este tipo de procesos médicos.