Desde hace varios años que los nombres de la familia Calderón suenan de manera especial en los medios de comunicación en Colombia y en redes sociales, por los constantes escándalos en los que se ven envueltas y por los múltiples retoques estéticos que se han hecho, sobre todo Yina, quien no tiene miedo en buscar ese cuerpo y rostro deseado.
Sin embargo, su hermana Juliana Calderón también se ha hecho algunos procedimientos, entre ellos el conocido como 'manga gástrica' con el que redujo su estómago para buscar bajar de peso.
Juliana Calderón confirmó que entrará de nuevo al quirófano
Para la sorpresa de muchos, hace tan solo unas horas, Juliana habló en su ráfaga de historias de Instagram, sobre su posible nueva entrada al quirófano, donde le consultó incluso a sus seguidores si le aconsejaban hacerlo o no, sin revelar muchos detalles al respecto.
Ante la duda de sus seguidores, la empresaria volvió horas más tarde para explicar de qué se trataba.
"¿De qué me quiero operar? Resulta y pasa que yo me hice una mana gástrica y debido a eso me salió una hernia, yo me la operé la hernia, pero en ese momento en el que lo hago, tuve muchos inconvenientes, problemas familiares, personales, empresariales, de todo y no me pude cuidar al 100%", expresó Juliana.
Juliana Calderón habló sobre sus planes tras entrar al quirófano
Dicho lo anterior, Juliana agregó que esta vez, si planea cuidarse como debe y, después de su reposo, quiere iniciar juiciosa un plan de entrenamiento y alimentación que la ayuden a estar y verse sana. Además, dio a entender que, por ahora, no ha estado cuidando su dieta y que, por ello, quiere empezar un nuevo ciclo donde mejores sus hábitos.
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y, mientras algunos criticaban su vanidad, otros aplaudían su iniciativa por tener un cambio reparador para su cuerpo y salud.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.