Desde que anunció su regreso a las redes sociales, el influenciador Juan David Morales, mejor conocido en el mundo digital como JuanDa, no ha parado de sorprender a sus fans, pues poco después de realizar un ‘Live’ por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones y medio de seguidores, para hablar sobre todo lo que había ocurrido desde que decidió alejarse de todo, el creador de contenido volvió a tocar el tema.
Te puede interesar: Con su característico humor, JuanDa reveló que le regaló un apartamento a su mamá
Haciendo uso de esta misma red social, JuanDa realizó una dinámica de preguntas y respuestas para que sus seguidores pudiera preguntar todo lo que quisieran saber sobre todo este proceso que en su momento fue bastante doloroso para él.
Entre las preguntas que realizaron, estuvo una enfocada a sus amigos, pues fueron ellos quienes lo acompañaron de cerca en todo este proceso de recuperación. De hecho, fue el mismo JuanDa quien aseguró que dos de sus amigos estuvieron en todo el proceso, de principio a fin.
Lo "más difícil y lo más chistoso" de su proceso de recuperación
Por tal razón decidió preguntarles a sus amigos qué había sido lo más difícil y lo más chistoso de todo este proceso que vivieron juntos.
“Lo difícil era como verlo tan vuelto m**rda. Era tipo que no se quería levantar de la cama, que olía a sopa… Lo más chévere o ‘divertido’; todos los días nos hacíamos horarios de cosas que teníamos que hacer, eran cosas muy bobas, eran como que ‘abrir la puerta’ (risas)”, explicó uno de sus amigos, pues en la clínica le habían pedido a JuanDa ponerse tareas para sentirse productivo.
“Lo más chistoso, no sé, había días que éramos re vale m**erda y durábamos dormidos dos días seguidos”, expresó Alejandro, otro de sus amigos.
Ante esto, JuanDa comentó que le parecía gracioso el hecho de que, al parecer, de tanto compartir juntos, le estaba prendiendo la depresión a sus amigos. Sin embargo, confesó que a pesar de todo se sentía una carga para sus amigos.
Además de esto, el creador de contenido reveló que fue gracias a Sofía que él tomó la decisión de internarse y comenzar un tratamiento para mejorar su salud mental.