Juan Pablo Llano es uno de los participantes que más ha generado impacto en la audiencia colombiana. Además de su excelente participación en la cocina de MasterChef Celebrity 2024, el actor ha destacado por su belleza física. Él confesó que perdió una importante camiseta en medio de su participación en el reality.
Durante el proceso del antioqueño en la competencia de alta cocina, él ha sorprendido en el atril por sus increíbles emplatados en varios de los desafíos culinarios.
La camiseta que perdió Juan Pablo Llano en MasterChef Celebrity 2024
En su vida actoral, Juan Pablo ha participado en producciones de países como Estados Unidos, México y Colombia. Pese a su trayectoria, él no contaba con mucha experiencia en el ámbito gastronómico.
Sin embargo, su disciplina y atención ante las recomendaciones de los chefs lo han llevado a estar entre los mejores cocineros de la afamada competencia de alta cocina. En su cuenta de Instagram, Llano comparte varios de los momentos que vive con su familia. El antioqueño está casado desde el año 2003 con Catalina Gómez, quien también participó en MasterChef.
Los dos comparten su gusto por el ejercicio físico. En adición a lo anterior, es posible resaltar que la pareja tiene dos hijos: Violeta y Matías Llano Gómez. Precisamente en agosto, el actor publicó un emotivo post en el que expresaba "la camiseta que usé en el capítulo de hoy se me desapareció y la vine a encontrar aquí, @violetallano29".
En la siguiente foto aparecen Juan Pablo y Violeta con la camiseta que habría perdido el talentoso cocinero. Demostrando así que todo hacía parte de un juego con su hija, en la cual ella le habría quitado la camisa.
Asimismo, él aprovechó la oportunidad para mostrar sus espaguetis de alta cocina, y agradecerle la colaboración a Piter Albeiro. El comediante que ganó la primera edición de MasterChef.
¿Logrará Juan Pablo Llano quitarse el delantal negro en MasterChef Celebrity 2024?
En el reciente capítulo, las celebridades debían preparar un postre valiéndose de todas sus técnicas de repostería y de un cono de helado. No obstante, Carolina Cuervo y Juan Pablo Llano no lograron convencer a los chefs y se ganaron los delantales negros de la noche.
Más allá de esto, Llano dejará todo en la cocina para seguir en la afamada competencia de alta cocina. Pese a su intención, el reto de campo estará marcado por las altas temperaturas que incluso podrían afectar el estado de salud del reconocido modelo antioqueño.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.