El cantante Juan Duque se sinceró con sus miles de fanáticos sobre su deseo de encontrar a la mujer indicada.
Te puede interesar: “No tienen idea lo que me has dolido”, Juan Duque en sus vacaciones
Recordemos que el artista anunció su ruptura con la actriz Lina Tejeiro hace varias semanas luego de algunos meses de romance y de cuya separación se desconocen las razones.
Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, el joven compartió un carrusel con varias fotografías y videos de cómo disfruta de sus vacaciones en el Parque Temático en Orlando, Florida, Estados Unidos.
Allí estuvo disfrutando de la sección de la famosa saga “Harry Potter” lanzando divertidos comentarios como que “no se haga sacar la varita” o el hechizo para bajar interiores.
Juan Duque revela ramántica dedicatoria
Asimismo, compartió un video en el que se mostró desde aquel lugar tomando una bebida y disfrutando del ambiente, mientras se escuchaba una de sus canciones en las que habla de amor.
“No te imaginas el bien que me hizo haberte conocido y yo soy feliz con verte un ratito, tú mereces que te traten bonito, parece mucho y aún es poquito lo que te doy, ¿cómo esperas que no te quiera, que no te mira de esa manera?, si así lo hago desde que te vi, van muchos años en esta espera, si existe alguien que así te viera, seguro ya no estaría aquí”, dice parte de la canción.
También agrega que, si por mil motivos esa persona no puede estar presente y lejos de sus ojos, no lo estará lejos de su mente y por eso no verla no es excusa.
De igual manera, le agradece por llegar y ganarles a las demás.
Si bien, el cantante en los últimos días ha tenido acostumbrados a sus seguidores a interpretar canciones de despecho, decidió sorprenderlos con algo más romántico y según destacó espera que ese mismo video pueda hacerlo cuando llegue la “indicada”.
Además; destacó que desea que pueda hacer este tema con la agrupación “Morat”, que tras nombrarlos puede que ya sea una realidad.
Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos.