Hace pocos días se conoció la identidad de quien sería misteriosa novia del artista urbano Juan Duque por medio de las redes sociales, y es que los curiosos habrían tomado como referencia algunos tatuajes de la joven que el cantante había compartido en sus historias de Instagram para dar con la afortunada que logró robar su corazón.
Pese a haber sido filtrada la identidad de su novia, Juan Duque se niega a enseñarla en redes
Y es que, según una reconocida cuenta de Instagram especializada en brindar noticias sobre la farándula nacional e internacional, quien sería la nueva pareja del intérprete de ‘Hotline’ sería una joven identificada como Juliana y quien, además, se desempeñaría como creadora de contenido digital.
Vale la pena recordar que este misterio inició luego de que el cantante lanzara a principios de marzo su más reciente sencillo titulado María, con el cual, además reveló que se encontraba en una relación y que esta canción era una muestra de lo enamorado que estaba de esta persona especial.
Ahora bien, a pesar de que la identidad de su nueva pareja ya habría sido desvelada por terceros, el joven continúa manteniéndose al margen con esta situación, pues actualmente se niega a enseñar el rostro de su novia por medio de sus redes sociales.
Juan Duque enseñó su primera conversación con su actual pareja
Hace pocas horas el cantante urbano realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram bajo la temática de “¿Qué quieren ver de mi carrete?”, en donde sus seguidores aprovecharon para preguntarle por temas relacionados a su novia, entre esos, cuál había sido su primera conversación.
Ante esto, Juan Duque compartió un pantallazo de su chat con su actual novia en el que evidenció que, en un principio, al parecer, se caían bastante mal. Y es que según se puede leer en la conversación, el artista le manifiesta que “usted y yo en el fondo nos odiamos”, obteniendo como respuesta por parte de la joven que “tú a mí sorprendida me tienes”, mientras estarían cuadrando una cita para verse en persona.