El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas del país cafetero, no solo por su pasada relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, sino por su incursión musical, con la que tiene actualmente cantando a pulmón herido a sus millones de fanáticos éxitos como "Hotline" que han generado gran empatía entre los escuchas.
No te pierdas: “Soy feliz con verte un ratito”, Juan Duque y su deseo con la mujer indicada
Es por ello, que de manera independiente el antioqueño no para de sonar entre sus fanáticos colombianos que viven al constante pendiente de sus lanzamientos musicales y contenidos de humor, con los que se roba risas con bastante frecuencia.
Como muestra de ello está la ola de risas que generó en redes con su más reciente ráfaga de historias, donde documentó las experiencias de un joven del barrio Marinilla de Medellín visitando Universal. Fiel a su estilo, las ocurrencias y "colombianadas" como lo definieron los internautas, no tardaron en llegar.
Te puede interesar: “No tienen idea lo que me has dolido”, Juan Duque en sus vacaciones
Juan Duque divirtió con sus ocurrencias en Universal
El creador de contenido se mostró como todo un niño recorriendo las atracciones del lugar y haciendo comentarios, que iban un poco lejanas a la realidad del lugar. Desde luego, aprovechando su contenido sarcástico y de humor en redes. Para comenzar, se empacó unos sandwich para comer en el camino y ahorrarse la comprada de comida en la calle.
"Otro día de un marinillo en Universal", escribió Juan, mientras mostraba las atracciones extremas, los espacios de famosos de comics y el interior de algunas de las zonas más llamativas del parque.
Dentro de sus recorridos, el antioqueño bromeaba con comparaciones del país cafetero con lo que veía allá. También bromeó respecto a su limitación con el idioma y hasta aprovechó un personaje famoso que estaba tomándose fotos con el público, para pedirle que por favor no les fuera a dañar los teléfonos celulares, como lo hizo recientemente Bad Bunny con una fan.
Su ráfaga de contenidos no quedó ahí y más adelante mostró otras ocurrencias dentro de las instalaciones del hotel, con las que se robó no solo risas sino también elogios de sus internautas por las experiencias que sigue acumulando gracias al reconocimiento que ha ganado como artista e influencer.
"Muy merecido", "Juan es la representación de media Colombia en el mundo jajaja", "esa sería yo, solo me falta poder viajar", "lo que me rio con este hombre no tiene nombre", "disque la ardilla habla inglés jajaja", "un montañero en Estados Unidos" y "que bacano que este man siga demostrando que por su propia cuenta puede llegar donde quiera", fueron algunos de los comentarios.