Hace pocos días, el artista urbano Juan Duque celebraba por medio de sus redes sociales el éxito que ha tenido desde su lanzamiento su sencillo ‘Hotline’, pues el tema musical ha tenido gran acogida, a tal punto de hoy en día ocupar el puesto número uno en Spotify Colombia.
Te puede interesar: “#1 entusado en tú corazón”, Juan Duque celebró el éxito de ‘Hotline’
Al enterarse de la noticia, el artista no dudó en compartir su emoción con sus cientos de seguidores por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de setecientos mil ‘follows’.
De esta manera, por medio de diversos audiovisuales, el artista compartió esta gran alegría. En primer lugar, con un video en el que aparece junto a parte de su equipo de trabajo junto a la frase “Somos #1 en Colombia (emoji llorando), seguido de un video suyo en el que aparece interpretando el tema en versión Unplugged, junto a la captura de su canción ocupado el primer lugar de este ranking.
Juan Duque agradeció a sus seguidores
Horas más tardes, el artista reapareció por medio de esta misma red social para dedicar unas palabras de agradecimiento a sus seguidores, pues destacó que sin ellos esto no estaría pasando. De hecho, fue muy enfático en que los artistas triunfaban gracias a las personas que escuchaban su música.
“Solamente voy a decir, gracias, gracias a todos. A todos los que escuchan ‘Hotline’ todos los días, a cada rato, los que suben el tema a la historia, los que suben el tema a TikTok, hablan del tema en Twitter, ustedes, son ustedes los que tienen esa canción número uno y no se les olvide nunca eso, ustedes son los que ponen los artistas, los que dicen qué artista va, qué artista no va, y sí me la están dando, para mí eso es un honor ni el hij**ta. Así que los amo, mi Dios les pague a todos”.
Además, expresó que de ahora en adelante se iba a centrar en disfrutar de los frutos cosechados, pues estaba centrando sus energías en cosas que, al parecer, no estaban aportando en su vida.
“Yo estoy muy feliz con todo lo que está pasando, a lo bien, y este momento no lo va a dañar nada. Era raro, porque estaban pasando cosas chimb*s y no las estábamos disfrutando. Entonces me voy a dedicar a disfrutar este presente, con ustedes mañana en Popayán y el domingo aquí en Medellín con los mío, este resto de año que viene, viene muy chimb* para Juan Duque y ya, y pare de contar”.