Luego de que la noticia de la ruptura de su relación con la actriz Lina Tejeiro, Juan Duque se ha mostrado más despechado que nunca por medio de sus redes sociales, en especial tras los rumores de una supuesta infidelidad de su parte, que ya salió a desmentir.
Te puede interesar: "Sigan engañados", Juan Duque se cansó y respondió a fuertes acusaciones
El artista dejó en claro por medio de sus redes sociales, luego de hacerse tendencia, que su relación llegó a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio como muchos han asegurado y que está dispuesto en respetar la decisión de su ahora expareja.
De hecho, hace poco, diversos comentarios por parte del artista levantaron sospechas en los internautas sobre que en realidad Lina habría vuelto con su expareja, el también cantante de música urbana Andy Rivera.
Pues una internauta comentó uno de sus post con uno de los fragmentos más famosos de su reciente sencillo “Hotline” donde dice “porque ayer vi una historia que no quería ver” a lo que Juan continuó diciendo “, Justo con el pir$&@ que “nada que ver””, y un emoji llorando.
“#1 entusado en tú corazón”
Y es que, precisamente, varios días después del lanzamiento de este nuevo tema musical, el artista se pronunció por medio de su cuenta oficial de Instagram para disculparse con sus seguidores por ser tan intenso con esta canción y prometió que tendría contenido más variado en sus redes.
“Estos días hemos estado Cansoncitos con Hotline, pero por lo que está pasando, gracias a Dios, pero yo sé, yo sé que eso cansa. Así que, aquí van a escribir en esta historia lo que ustedes quieran ver, ¿Qué quieren ver? ¿Qué quieren que les grabe? Que les muestre de un día de trabajo, algo de mi vida, alguna cosa, algo que quieran ver”, manifestó por medio de las historias de esta misma red social.
Sin embargo, aprovechó para celebrar el éxito que había sido su lanzamiento e invitó a sus seguidores “despechados” a que comentaran lo que quisieran en la última publicación en donde aparece cantándola en una versión Unplugged, junto a un copy bastante curioso: “Canción #2 en Colombia y #1 en tu entusado corazón”.