El famoso presentador colombiano, Josse Narváez, quien recientemente enterneció al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol, ahora tiene a su bebé, fruto de su amor con la también presentadora Cristina Hurtado, en el hospital y se mostró devastado por ello.
También te puede interesar: “Toda una diosa”, le dicen a Cintia Cossio por fotos en su cumpleaños.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, el reconocido presentador publicó una foto de él esperando noticias de la salud de su hijo y escribió, en el texto de la historia, que le está rogando a Dios para que su hijo sane pronto.
Luego de esta conmovedora historia, publicó un video ya estando en su casa en el que contó, desde su cama, que no ha podido dormir porque él también está un poco mal de salud, pero, sobre todo, porque lo tiene devastado tener que ver la cuna del pequeño Mateo vacía.
“No pude dormir con la nariz tapada, tanto dolor de garganta, la tos, todas estas vainas que esto trae. Pero eso todo uno lo puede superar, pfff, nada va a pasar, voy a estar muy bien. Lo que sí extraño un montón es esto y lo que más me duele en la vida es esto… ver esa cunita vacía, Dios” expresó el famoso colombiano.
Deseamos de todo corazón que el pequeño Mateo salga de sus complicaciones de salud lo más pronto posible para que pueda volver a casa con sus papás y darles las alegrías que tanto les estaba dando.