Semanas después de haber ganado su batalla legal contra su exesposa Amber Heard, en la que gastó millones de dólares, el famoso actor Johnny Depp ahora se encuentra incursionando en otras formas de arte y parece que también le va muy bien en eso, pues en pocas horas logró vender todas las piezas recaudando una nada despreciable cifra.
Te puede interesar: Johnny Depp lanzó álbum tras juicio contra Amber Heard
El actor estadounidense vendió una colección de grabados de su autoría sobre íconos de Hollywood y del rock mediante una cadena británica de galerías, logrando recaudar 3 millones de libras (es decir unos 3,65 millones de dólares).
El anuncio de la venta de los grabados lo hizo el protagonista de "Piratas del Caribe", a través de su cuenta oficial de Instagram y en el portal de Castle Fine Art, quienes publicaron una foto del actor de 59 años trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan, aunque las obras puestas en venta también retratan a la actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.
Vendió todas las obras en pocas horas
La colección fue titulada cómo "Amigos y Héroes" y según la galería, es "un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona", además citó a Johnny Depp cuando él dijo: "Mis pinturas rodean mi vida, pero me las he guardado y limitado a mí mismo. Nadie debería limitarse".
El éxito de la venta de las obras fue tal que a través de su cuenta de Twitter la galería publicó que "Johnny Depp quebró la internet" debido a que su página web cayó por la demanda, así que, en la tarde del jueves, las 780 piezas estaban "agotadas" y los compradores pagaron 14.950 libras por el juego de cuatro grabados o 3.950 por uno solo.