La bella actriz Johanna Fadul es una de las mujeres con mejor cuerpo del país cafetero y por ello, gran parte de los internautas la llenan de elogios constantemente por lo bien que luce y por la inspiración que es para muchos para entrenar y verse en forma.
Sin embargo, la mujer parece no estar 100% satisfecha con su aspecto y por ello, decidió hacerse un retoque estético con el que retirar una grasita extra de su cuerpo y a su vez, hacerse una marcación abdominal para lucir tan tonificada como si hubiese hecho miles de abdominales en el gym.
Johana Fadul fue criticada por su retoque estético
Tras confirmar su intervención, la mujer fue blanco de críticas en redes sociales y especialmente en su cuenta de Instagram, donde le cuestionaron su vanidad asegurando que ella, parecía tener un problema de autoestima personal porque tenía uno de los mejores cuerpos del país.
“Ella debería entrar a terapia psicológica, no porque esté en contra de las cirugías, sino porque creo q su mente está tan mal y le hace verse mal, al punto en el que estaba ninguna cirugía era necesaria y no sé qué más quería marcarse si estaba marcada, en serio hay cosas que van más allá de un espejo o un trabajo porque está muy bien calificada con lo que tiene”, comentó una fiel seguidora.
Johana Fadul se defendió ante la ola de críticas por su intervención
Ante las críticas, la también creadora de contenido recordó que está a punto de cumplir 40 años y que, aunque en muchos momentos ha logrado estar con su físico soñado, con un abdomen plano y con una marcación preciosa, la edad está haciendo de las suyas y su cuerpo se está “descarriando”, ya que tiene unos kilos de más, celulitis y otros cambios que no la tenían segura.
Culminó diciendo que no comprende porque satanizan tanto las intervenciones cuando al final, es algo que mejora la autoestima de las personas, que da seguridad personal y que por supuesto, en su caso, está liderado por un profesional que le dio la confianza.