La actriz Johanna Fadul nos habló en “Buen Día Colombia” de los problemas alimenticio que vivió hace 10 años.
Te puede interesar: Así fue el lujoso regalo de Johanna Fadul a Juanse Quintero en su aniversario
“Es un tema que es como un laberinto sin salida, entra uno como en un tema de depresión y lo más feo es sentir que no se puede salir eso, pero hoy les puedo decir que sí se puede, siempre y cuando uno tenga la fuerza de voluntad y las ganas”, contó.
Contó que estuvo internada debido a esta condición y aunque hoy todavía la enfrenta ya aprendió a manejarla.
“Ha sido un trabajo de varios años, yo estuve interna, yo duré tres meses y medio más o menos haciendo todo un tratamiento y ahí aprendí, acepté y entendí que sea como sea primero tengo que amarme yo y aceptarme yo.
Fue como aceptar que tuve una condición durante un tiempo y que es algo que vivirá hasta el día que me muera dentro de mí y a veces no crean, no soy la más segura e invencible, no, tengo mis inseguridades y a veces cuando me subo de peso es como ‘noo, por qué y sufro’, sigue pasando, pero ya lo sé manejar, esa es la clave, saber manejar y controlar ese demonio que tenemos y no nos deja en paz”, agregó.
Además, recomendó a quienes viven algo similar a no dejarse llevar por esas malas decisiones.
“Hagan caso omiso, no le paren bolas a esos fantasmitas que todo el tiempo tenemos encima que quizás nos están diciendo cosas que no son, Dios a todos nos mandó perfectos y únicos”, dijo.
No dejes de leer: Johanna Fadul llevó miradas a sus piernas estando en una hamaca