La colombiana Johanna Fadul sorprendió a sus fans en las redes sociales al contar que no estaba muy feliz con su cuerpo y que se sometió a un procedimiento para mejorar algunas partes con las que no estaba tan a gusto.
La reconocida actriz dijo que no entendía qué había sucedido con ella al acercarse a los 40 años, pero que se sentía “rellenita” y que para solucionarlo había buscado a especialistas en Cartagena. De hecho, allí fue donde le realizaron un par de procedimiento para marcar su zona abdominal y darle más volumen a su parte trasera.
Johanna Fadul compartió imágenes de su segundo día de postoperatorio
Aunque su esposo, el artista Juanse Quintero le manifestó que en realidad no necesitaba entrar a un quirófano para verse más linda, es claro que ha estado acompañándola en este proceso que ha sido doloroso.
De acuerdo con un video publicado por la propia Fadul, durante su segundo día de posoperatorio fue bastante el dolor que sintió con le retiraron la cinta especializada y fue bastante clara al decir que las imágenes podían ser un tanto desagradables para algunas personas.
“… señores este es el segundo día… no se vayan a alarmar por lo que van a ver… me dolía demasiado, me ardía muchísimo… o sea el dolor que sentía cada vez que me quitaban el micropore… “, contó Fadul en su video.
Además, dijo que le estaban haciendo unos ultrasonidos para recuperar la sensibilidad en esa parte del cuerpo. Y confesó que aprovechó para aumentar el tamaño de su parte trasera con un poquito de grasa y mostró cómo se veía tan solo horas después de la intervención.
Johanna Fadul también aclaró que en 8 semanas aproximadamente se podría ver el resultado final porque todavía está muy inflamada.
Johanna Fadul dividió opiniones con su retoque estético
Como era de esperarse, el video con imágenes consideradas como sensibles generó múltiples reacciones y la actriz siguió dividiendo las opiniones de los internautas. Para muchos, la artista no requería de ninguna ayuda externa para verse mejor, pues ya tenía una figura enviable y casi perfecta.
Sin embargo, también hay varios seguidores que han mostrado su apoyo, diciendo que este tipo de ayudas son válidas y que está bien si es por su felicidad.
“El único dolor que todas quisiéramos sentir”, “qué se operó, si era muy delgada”, “no lo necesitabas, estabas bien”, “genial que compartas que no todo es color de rosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Fadul.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.